Rebeca y yo llegamos a Arequipa el viernes 21 a las 12:30 pm, nos recibió un día soleado, al fondo el Misti con todo su esplendor como si nos diera la bienvenida. El hotel “El Lago” iba a ser nuestro centro de comando por estos tres días, una muy buena atención y comodidad.
Ya por la noche teníamos la partida simbólica la cual salió bien a pesar de los entre pases con algunos oficinales del ACA, que por cierto no saben que la prensa juega un papel muy importante en el evento nacional.
Eran las 5:15 am del sábado 22 y empezábamos a movernos a nuestro punto de trabajo en el primer especial, dio la coincidencia que me dejaron en el lugar donde el avión de Faucett un 29 de febrero de 1996 se precipitó a tierra matando así a todos sus pasajeros.
El terreno era muy malo para los carros se maltrataban rápido, era un desierto, logré buenas tomas aunque el paisaje no ayudaba mucho.
El domingo si fue otra cosa, llegamos al segundo especial y nos dejaron en una serie de bajadas en zigzag, las tomas salieron mucho mejores. Solo que el polvo y el calor dañaron mucho los equipos y a nosotros. Gracias a unos chicos que nos rescataron en su VW Gol pudimos llegar a la premiación que si fue excelente. Gracias por el apoyo a todo aquellos que estuvieron allí para darnos la mano y a los que nos trataron mal (cierto que hubieron muchos) que los entreguen en sacrificio al Misti.
El Misti saludándonos
Rally Campus
Rally Campus
Chicas Yokohama
Nicolás Fuchs con Juan Pedro Cilloníz
Partida Simbólica Juan Pedro y Nico
Partida Simbólica
Primer día de competencia Camioneta FEPAD
Cruz en memoria de los desaparecidos del Avión Faucett
Arena caliente, pies cansados.
Francisco Barco
Raúl Orlandini
Nicolás Fuchs
Rebeca y yo en Arequipa Segundo día
Raúl Orlandini
Nico
Carlos Castro
Nico
“Monito” Orlandini
Juano Abuid
Carlos Castro y Eduardo Castro
Premiación
Carlos y Eduardo Castro Yangali N4 Light
La prensa
Marco Duran Premiando a Nicolás Fuchs y a Juan Pedro Cilloniz
Las anfitrionas
NOTA : TODAS LAS FOTOS TIENEN COPY RIGHT, SI DESEAN UNA COPIA ESCRIBIR A hola@juanjosebuendia.com. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario