Entrevista en el IPAD

Gracias a IPAD, mi casa de estudios. Les dejo a continuación una parte de la entrevista que me hicieron el año pasado.

image0012

EX ALUMNO DE IPAD LIDERA EXITOSA EMPRESA EN HUANCAYO

Juan José Buendía Urbina, ex alumno de la carrera de Fotografía Profesional de IPAD, está hoy, a sus 27 años, al frente de Macro Digital Producciones, una empresa líder en la ciudad de Huancayo. La empresa brinda servicios en el área de fotografía, diseño gráfico y diseño web principalmente. Juan José también se desempeña como profesor de Diseño Grafico en el Instituto Tecnológico Continental.

Luego de revisar un CD con sus fotos y revisar su web www.mdproducciones.com le envíamos algunas preguntas que Juan José nos contesto.


¿Dónde estudiaste?

JJBU: Mis estudios primarios los curse en el colegio Claretiano de Huancayo y los secundarios en el Colegio Salesiano de la misma ciudad. Terminando el colegio estudie 3 años la carrera de biología en la Universidad Cayetano Heredia en Lima. Pero me di cuenta que lo mío era la fotografía y encontré así el IPAD, donde estudie Fotografía Profesional.

¿Te iniciaste como fotógrafo o con la empresa Macro Digital Producciones?

JJBU: Me inicié como fotógrafo cuando cursaba recién el primer ciclo de la carrera de Fotografía Profesional. Mi primer encargo fue en el 2000 para la empresa Marina Park como fotógrafo de eventos.

………….

LA ENTREVISTA COMPLETA EN :

http://www.ipad.edu.pe/portal/principal?con=149&accion=1&n=222

No hay comentarios:

Publicar un comentario